miércoles. 12.06.2024

La UIB, a través de la gestión de la Fundación Universidad-Empresa de las Islas Baleares MP (FUEIB), y la empresa 3digits, con la colaboración de la Escuela Politècnica Superior (EPS), ha entregado las becas 3digits que reconocen los mejores expedientes académicos para alumnos del grado de Ingeniería Informática de la Universitat de les Illes Balears con el objetivo de impulsar la carrera profesional y la excelencia académica de los jóvenes.
 

Concretamente, esta convocatoria ha estado dirigida al alumnado DEL primer curso con el mejor expediente académico y también a los que se hayan graduado el año académico 2021-22.

En este sentido, y después del análisis de los expedientes y los méritos relativos a la excelencia de los alumnos y la deliberación por parte del comité de selección, se han otorgado dos becas siguientes. Una al mejor expediente académico matriculado en el primer curso del grado de Ingeniería Informática ha sido para Jorge Lumbreras Camps. La segunda al mejor expediente académico graduado en Ingeniería Informática ha correspondido a Ginés Carreto Picón, que no ha podido asistir al acto.

 

Javier Pérez, director general de 3digits y exalumno de la EPS, ha explicado que estas ayudas están pensadas para premiar valores como el esfuerzo y la excelencia de los alumnos, que son esenciales dentro de la empresa que dirige.
 

El acto de entrega ha sido presidido por el Rector de la Universitat de les Illes Balears, Jaume Carot, y han asistido la vicerrectora de Innovación y Transformación Digital, Lorenza Carrasco; el director general de 3digits, Javier Pérez; el director del EPS, Dr. Gabriel Cardona, y la jefa de estudios del grado de Ingeniería Informática, Cristina Manresa.

La empresa 3digits concede dos becas a los mejores expedientes académicos del grado de...