domingo. 19.05.2024

Éste año el Torneo AUTOVIDAL celebra su XIII edición dentro del Mercedes Pádel Tour en las instalaciones del club Palma Pádel del 23 al 27 de mayo. La participación en el torneo está abierta para los clientes de Autovidal y para los socios del club sede, invitados.

 

Los participantes tienen que ser jugadores amateurs, mayores de 18 años, invitados por la Red Oficial de Concesionarios de Mercedes-Benz España, que hayan formalizado su inscripción oficial en los plazos previstos.

 

Estas actividades se completarán con la participación de la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop, que obsequiará a todos los participantes con lotes de regalos y material deportivo de última generación.

 

Evidentemente la importancia que para Mercedes-Benz tiene la satisfacción de sus clientes, y en este caso, invitados, ofrece a los jugadores participantes en el Mercedes Pádel Tour 2022 una elegida gama de regalos relacionados con el mundo del Pádel

 

En su labor de apoyo al deporte, Mercedes-Benz intenta trasladar y seguir el criterio principal que apoya su filosofía de marca: la apuesta por la calidad, ya sea a la hora de concebir un vehículo o a la de estar al lado del tenis y el pádel.

 

Es por ello que Mercedes-Benz vuelva a contar con la presencia de la prestigiosa marca de artículos deportivos DUNLOP SPORT como “Colaborador Oficial”, que contara con los productos de última generación de DUNLOP SPORT tanto en pádel como en tenis.

 

La simbiosis entre Mercedes-Benz y DUNLOP SPORT, garantiza que el circuito Mercedes Pádel Tour sea el circuito de pádel Amateur más prestigioso a nivel nacional.

 

Este año se vuelve a contar con Cava VILLA CONCHI, Premiado por Mundus Vini mejor Cava Español del año, por su Cava Brut Imperial, que aportará premios para los campeones/as, producto para sortear y para degustación en cada torneo local, sin duda una colaboración que beneficia a este prestigioso circuito.

El mejor pádel amateur regresa a Mallorca de la mano de AUTOVIDAL y Mercedes-Benz España