viernes. 26.04.2024

El Grupo Cursach desiste y cancela los eventos programados para fin de año en las discotectas BCM y Tito's.

 

La empresa ha expresado que esta decisión responde "al gran aumento de contagios registrados en la isla estos últimos días, y ante la imposibilidad de controlar y exigir a los participantes el cumplimiento estricto de las normas aprobadas para contener la pandemia".

 

Lo cierto es que en los últimos días han circulado por redes sociales múltiples videos grabados en las discotecas en los que se constataba que los asistentes no llevaban la pertinente mascarilla ni guardaban distancia social alguna. Además el Govern ha lanzado un mensaje directo al sector del ocio nocturno anunciando multas y expedientes si no se cumplía la normativa sanitaria vigente.

 

Desde la dirección de BCM se indica que "es una decisión difícil, pero creemos que en la situación actual es la más responsable por nuestra parte". 


Además se añade que "queremos trasladar nuestro sincero agradecimiento a todos los clientes, empleados, proveedores y amigos en general, que nos han visitado estos días".

 

Asimismo se ha indicado que este martes se comunicará cómo se realizará la devolución del dinero de las entradas anticipadas compradas hasta el momento.

El grupo Cursach cancela los eventos de fin de año en las discotectas BCM y Tito's