martes. 31.01.2023

El Grupo Cursach ha presentado al alcalde de Calvià el proyecto del nuevo BCM. La presentación se ha producido en FITUR (Madrid) en el transcurso de una reunión de trabajo entre ambas partes en el stand de Les Illes Balears en la feria turística.

 

El nuevo director de BCM, Jaime Lladó, acompañado del director general del Grupo Cursach y del director del hotel BH, ha agradecido al Ajuntament de Calvià las facilidades ofrecidas por el equipo municipal para acometer este ambicioso proyecto del grupo empresarial.

 

El nuevo BCM verá la luz en Magaluf el próximo 23 de mayo, en la misma ubicación actual y tras realizarse una inversión millonaria y que permitirá la creación de más de 100 empleos directos. El complejo mantiene íntegro su aforo actual de unas 5.000 personas.

 

El nuevo BCM ofrecerá lo último en diseño, en iluminación, en sonido y en artistas. A modo de ejemplo, el grueso de la iluminación es una réplica del utilizado en una de las salas más prestigiosas de Las Vegas.

 

Lladó ha añadido que BCM está completamente convencido de la necesidad de un nuevo modelo de ocio en Magaluf y que “hemos venido a ayudar en ese objetivo común”. “Estamos muy ilusionados”, ha concluido justo después de presentar al alcalde el video “El deseo de Magaluf” en el que se ofrecen imágenes en realidad virtual en las que se muestra el proyecto ya finalizado.

 

Por su parte, el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez, acompañado por su director de Turismo, Javier Pascuet, ha asegurado que este proyecto de nuevo BCM “viene en un momento muy oportuno, y a punto para la transformación que queremos todos para Magaluf”. Todo, porque “el turista que viene ya pide otra cosa”.

El grupo Cursach abrirá el nuevo BCM en mayo
Comentarios