jueves. 20.06.2024

Grupo Cosentino ha informado de su desembarque en Mallorca.

Esta una firma almeriense es un referente mundial en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, con marcas de referencia como Silestone o Dekton.

Para ello, ha apostado por abrir  simultáneamente este mes de septiembre tanto un “Cosentino Center”, con 1.200 m2 de superficie y ubicado en Carrer Gremi de Tintorers del Polígono de Son Castelló, y un espectacular “City” o showroom que estará operativo en Aragón 8 esquina con Frederic Mistral.

 

Dice la empresa que "con esta apuesta estamos convencidos de que no solo ofreceremos un mejor servicio en todas las islas, sino que vamos a contribuir a dinamizar y hacer crecer el sector de la arquitectura, la decoración y el diseño tanto en Palma de Mallorca como en la Comunidad en general".

 

Aseguran que su empresarial "se ha basado desde los inicios en la innovación, la sostenibilidad, y una expansión nacional e internacional a través de la implantación con activos propios, tales como los “Cosentino Centers” y los “Cosentino Citys”.

 

Tras unos años con un mayor foco en la internacionalización, la firma ha decidido hacer una fuerte apuesta por crecer en España y, sobre todo, atender con la máxima cercanía y calidad de servicio a nuestros clientes en las Islas Baleares. 

 

El grupo Cosentino desembarca en Mallorca
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad