lunes. 06.02.2023
INAUGURACIÓN

El grupo Antonio Cabot Fornés estrena sede en Son Castelló

El nuevo edificio cuenta con més de 8.000 metros cuadrados de almacenes, zonas de carga y formación y otros 1.000 metros de oficinas para mejorar el servicio a los clientes
/img/periodico/img_20478.jpg

La empresa Antonio Cabot Fornés, distribuidores de referencia en Baleares del sector de la fontanería, saneamiento, calefacción y aire acondicionado estrena sede en la calle Gremi Sucrers y Candelers en el polígono de Son Castelló y para ello ha preparado un evento especial para más de 1.200 personas.

 

El nuevo edificio cuenta con más de 8.000 metros cuadrados repartidos entre almacén, zonas de carga para clientes, montacargas, salas de formación y otros más de 1000 metros de oficinas. Con todos estos servicios se espera ofrecer a los clientes comodidad, facilidad de aparcamiento, una logística eficiente,  disponibilidad inmediata de stock, muelles de descarga para containers y camiones entre muchas sorpresas más.

 

Desde 1910, Antonio Cabot Fornés, ha evolucionado sabiendo adaptárse a cada momento y a las necesidades de cada tiempo, pero sin perder el espíritu de la antigua Casa Cabot en las que el servicio y la proximidad han sido y serán la referencia y bandera del grupo.

 

La experiencia centenaria del grupo Antonio Cabot Fornés  en el sector de la fontanería, saneamiento, calefacción y aire acondicionado nos hace ser uno de los almacenistas de referencia en Baleares, con más de 15.000 m2 de almacenaje, 6.500 m2 de exposición y varios puntos de venta, donde nuestro equipo humano de más de 90 profesionales podrá  ofrecer  la asesoría técnica que necesite, conseguir  recambios o los últimos y más innovadores  productos.

 

En los últimos años se ha dado un paso al frente con la apertura de nuevos almacenes y exposiciones, aperturas estratégicas necesarias para mantener una fuerte presencia en las Islas Baleares que ofrecen a los clientes e instaladores las últimas tendencias de mercado tanto en saneamiento, fontanería, calefacción y climatización. Además, para competir con los mejores productos y precios del mercado, Antonio Cabot Fornés, es miembro de la central de compras Almagrupo. Decisión estratégica necesaria para continuar ofreciendo confianza  y servicio a clientes e instaladores.

El grupo Antonio Cabot Fornés estrena sede en Son Castelló
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad