domingo. 23.06.2024
Con la vista puesta en la temporada de verano 2023, easyJet,  ha anunciado hoy tres nuevas rutas con las que conecta las islas Baleares con Lisboa. Con ello, los aeropuertos de Palma de Mallorca, Menorca e Ibiza contarán en temporada alta con una nueva conexión que permitirá a los isleños llegar hasta la capital portuguesa y, a su vez, recibir turismo de Portugal. Es la primera vez que una aerolínea conecta Menorca con Lisboa con un vuelo directo.

 

Las tres rutas cuentan con una frecuencia de dos días a la semana. Los vuelos desde Palma de Mallorca saldrán los lunes y los jueves; los de Menorca los jueves y los domingos y, los de Ibiza, los miércoles y viernes. Cada una de estas conexiones dispone de cerca de 30.000 asientos (capacidad), sumando más de 87.000 asientos entre las tres.

Además de incrementar su portfolio de rutas con estas nuevas opciones, easyJet extiende otras tres conexiones que desde esta temporada de invierno unen varias ciudades españolas con Lisboa. Es el caso de las rutas que enlazan Barcelona, Bilbao y Valencia con la capital lusa y que ahora se amplían hasta el próximo verano.

Por otro lado, la ya existente ruta entre Madrid y Lisboa pasa de ofrecer dos frecuencias diarias a ofrecer tres y refuerza su capacidad hasta situarse en los 234.360 asientos. Esto supone un incremento del 68% en comparación con la pasada temporada de verano 2022.

En total, easyJet asigna una capacidad de 467.480 asientos entre todas las rutas que el próximo verano conectarán varias ciudades españolas con Lisboa, lo que supone un incremento del 230% en comparación con la temporada de verano de 2022.

El anuncio de las nuevas y reforzadas rutas llega en un momento en el que easyJet ya opera desde la terminal 1 de Lisboa desde el 30 de octubre de 2022. Esta decisión, solicitada por ANA - Aeroportos de Portugal, repercute en una mejor experiencia de viaje para los clientes de la aerolínea por las facilidades y comodidad que este cambio supone.

EasyJet anuncia tres nuevas rutas para conectar Mallorca, Menorca e Ibiza con Lisboa en...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad