viernes. 21.06.2024
COMERCIO

El Corte Inglés 'le ahorra' el IVA a sus clientes en los próximos días

Desde este jueves a partir de las 22 horas y hasta el domingo a las 10 horas, en la web y app de El Corte Inglés, se descontará el importe equivalente al IVA aplicado en los departamentos de Electrónica y Electrodomésticos, así como en muchas áreas más, que participan también con una selección de artículos para esta campaña.

 El Corte Inglés ofrece ahorrar el 21% de IVA en miles de productos sólo el 2 y 3 de junio.
El Corte Inglés ofrece ahorrar el 21% de IVA en miles de productos sólo el 2 y 3 de junio.

El Corte Inglés e Hipercor lanzan desde esta noche “Ahórrate el 21% de IVA”, en los departamentos de Electrónica, Electrodomésticos, destacando además una selección de artículos en las áreas de Videojuegos, Tecno-belleza, Música, Películas, The Shop, Muebles de cocina, ventiladores de techo, Recovery (pistolas de masaje y aparatos de electroestimulación) y Bricor, entre otros.

Esta campaña estará vigente en web y app desde este jueves a partir de las 22 horas y hasta el domingo 4 de junio a las 10 horas; y en los centros de El Corte Inglés e Hipercor, los días 2 y 3 de junio.

Durante los próximos días, el cliente podrá ahorrarse, en el precio del producto, el equivalente al importe del IVA aplicado, en miles de artículos de las mejores marcas. Televisores de gran pulgada, móviles, portátiles, lavadoras y frigoríficos, aspiradoras, equipos de sonido, movilidad urbana, ordenadores, smartphones y fotografía, serán algunos de los artículos más demandados durante esta exitosa campaña que se ha convertido ya en todo un clásico entre las iniciativas de la compañía.

Asimismo, se mantienen las ventajas y servicios que se ofrecen siempre al cliente como son el seguro de 3 meses gratuito, el envío a domicilio, la puesta en marcha del producto adquirido y la retirada del aparato anterior o, la compra del móvil antiguo. Todo ello siempre con las mejores condiciones de financiación

El Corte Inglés 'le ahorra' el IVA a sus clientes en los próximos días
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad