lunes. 05.12.2022
LOGÍSTICA

Correos mejora su servicio en Palma con dos nuevos Citypaq

El nuevo servicio facilita la posibilidad de recoger o depositar sus envíos sin esperas desde las oficinas situadas en la Carretera Valldemossa y Avenida Joan Miró
undefined
La ciudad de Palma tiene operativos dos nuevos servicio de Citypaq, gracias a la ubicación de sendos dispositivos en las oficinas de Correos situadas en la Carretera de Valldemossa, 13 y en la Avenida Joan Miró, 70.  Estos nuevos dispositivos permiten la recogida o depósito de envíos por parte de los ciudadanos de forma segura, sencilla y ágil. Estos nuevos Citypaq constan de varios terminales con diferentes capacidades para adaptarse al tamaño y formato de los paquetes y cuentan con todos los requisitos de seguridad.

 

El servicio de Citypaq ofrece la posibilidad de depositar y recoger los envíos de manera desatendida y sin esperas en el horario de atención al cliente de las oficinas, que en ambos casos es de lunes a viernes de 08,30 a 20,30 horas.

El principal objetivo de los Citypaq es facilitar la vida a los ciudadanos, para que pueden recoger, enviar y devolver las compras de paquetería por Internet sin tener que estar pendientes de acceder a una ventanilla ni de las fechas ni horas de entrega.

Además de estos Citypaq Correos pone a disposición otros dispositivos de similares características, situados en diferentes puntos de la capital balear.

Nuevos servicios para la red Citypaq

Hay que señalar que Correos ha incrementado los servicios de Citypaq para que cualquier persona, además de recoger sus paquetes, puede realizar el depósito de sus envíos de paquetería nacional de Correos, así como devoluciones (es decir, envíos de logística inversa) en las taquillas Citypaq sin previa reserva del hueco y solamente con disponer del número del envío.

Acceder a este servicio es muy sencillo. Tan sólo hay que seleccionar la opción “depositar” en la pantalla del Citypaq elegido. Posteriormente el cliente deberá escanear la etiqueta del envío en papel o desde el móvil, o bien introducir el número del envío en la pantalla de la taquilla (con la ventaja de que no es necesario imprimirla ni pegarla en el paquete pues ya se encarga Correos de ello cuando lo recoge de la taquilla). A continuación, deberá indicar el tamaño del casillero que mejor se adapte al envío. Por último, el cliente depositará el paquete en la taquilla y recibirá un justificante de admisión en su email cuando el envío haya sido gestionado.

Asimismo, existe la posibilidad de anticipar la gestión del depósito del envío reservando con antelación el casillero de la taquilla a través de citypaq.es/devoluciones o la app. El cliente puede elegir la opción más conveniente para gestionar sus envíos.

Correos mejora su servicio en Palma con dos nuevos Citypaq
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad