sábado. 20.08.2022
LOGÍSTICA

Correos Cargo amplia sus servicios ofreciendo vuelos chárter de carga

La aeronave Airbus A330 “Milana Bonita”, operada por Iberojet, tiene una capacidad de carga de 50 toneladas

Correos Cargo, la línea de transporte aéreo de paquetería y mercancías de Correos, ofrecerá también la posibilidad de realizar vuelos chárter de carga. Con este nuevo servicio la compañía quiere ayudar y favorecer la internacionalización de las empresas españolas, así como la exportación de sus productos.

 

Correos sigue adaptando así toda su capacidad logística para ofrecer soluciones que den respuesta al incremento de la paquetería experimentado gracias el auge del comercio electrónico y ser referente del eje logístico América-Europa-Asia.

 

La compañía ha puesto en marcha el proyecto Correos Cargo de la mano de Iberojet, división aérea de Ávoris Corporación Empresarial, que de momento tiene operativa la aeronave “Milana Bonita”, un Airbus A330 con una capacidad de carga de 50 toneladas, que, además de vuelos chárter de carga, también operará la ruta Madrid – Hong Kong – Madrid.

 

Cabe recordar que “Milana Bonita”, el primero de los aviones de carga de Correos, inició su actividad con dos vuelos a Polonia en los que se transportaron más de 40 toneladas de ayuda humanitaria para abastecer a World Central Kitchen, la ONG del chef José Andrés, del material de cocina necesario para poder preparar comida caliente para los refugiados ucranianos que huyen del conflicto

Correos Cargo amplia sus servicios ofreciendo vuelos chárter de carga
Comentarios