viernes. 26.04.2024

Iberostar ha anunciado la apertura este viernes del Iberostar Cala Domingos, el decimosexto hotel del grupo en Mallorca, situado al sureste de la isla, tras una amplia reforma para renovar sus instalaciones y ofrecer un producto respetuoso con el ecosistema que lo rodea.

 

El complejo, situado en Cala Domingos Petit, en el municipio de Manacor, está orientado a parejas y familias activas, destaca por estar en plena naturaleza, junto a la costa y refuerza la apuesta de la cadena "por el turismo responsable y de calidad en Baleares", ha informado Iberostar en un comunicado.

 

Rodeado de pinares y vegetación autóctona, el complejo cuenta con dos piscinas, más de 350 habitaciones, y está diseñado siguiendo el estilo moderno y residencial típico mediterráneo de maderas claras, con casitas de estilo bungalow.

 

Como los más de 100 hoteles de Iberostar, y en línea con la estrategia de sostenibilidad del grupo, este nuevo hotel comienza a operar libre de plásticos de un solo uso. Iberostar Cala Domingos promueve la oferta de pescado y marisco procedente de fuentes responsables y garantiza el consumo de productos locales de alta calidad.

 

El director de Operaciones de Grupo Iberostar para la región de Europa, Oriente Medio y África, Javier Muñoz, ha explicado que el hotel está "en un destino clave para la compañía", que trabaja "por convertir las Islas Baleares en un referente mundial del turismo responsable, que cuida el entorno y a las personas, ofreciendo siempre un producto de calidad en las mejores ubicaciones".

 

Según la cadena, esta apertura consolida la estrategia de la hotelera, basada en su movimiento "Wave of Change" para promover la economía circular, fomentar el consumo responsable de pescado y mejorar la salud costera.

Cala Domingos, el hotel 16 de Iberostar en Mallorca