jueves. 23.05.2024

AgroBank, la línea de negocio de CaixaBank especializada en el sector agroalimentario, y Cooperatives Agro-alimentàries Illes Balears han renovado su acuerdo de colaboración en el Dijous Bo para fomentar la financiación de este sector y ayudar a desarrollar la actividad empresarial.

Ambas instituciones trabajan juntas con el objetivo de que las cooperativas de las cuatro  Islas y sus agricultores y ganaderos puedan beneficiarse de diversos servicios y productos financieros en condiciones favorables a través de nuevas fórmulas de financiación.

Este convenio firmado en el stand de AgroBank de Dijous Bo por la presidenta de Cooperatives Agro-alimentàries Illes Balears. Jerónima Bonafé y la directora territorial de CaixaBank en Baleares, María Cruz Rivera, beneficiará a las cooperativas, SATs ,entidades asociadas y a sus socios.

Para la directora territorial de CaixaBank en Baleares, Maria Cruz Rivera, “este acuerdo es clave y una muestra más de nuestro compromiso con el sector agroalimentario de Baleares y, por ello, queremos facilitar a profesionales, cooperativas y empresas las inversiones y el asesoramiento necesarios para avanzar en la innovación y digitalización de sus negocios, clave para mejorar la productividad y sostenibilidad, así como a impulsar y visibilizar el papel de la mujer en el entorno rural”.

Por su parte la presidenta de Cooperatives Agro-alimentàries Illes Balears, Jerónima Bonafé, ha manisfestado que “el convenio de colaboración que hoy hemos firmado servirá para impulsar desde  nuestra entidad la igualdad, fomentar la incorporación de jóvenes, la innovación y la digitalización”.

CaixaBank y Cooperatives Agro-alimentàries Illes Balears renuevan su colaboración para...