lunes. 15.08.2022
CONECTIVIDAD

Binter conectará Mallorca con Canarias seis días a la semana

La aerolínea canaria operará vuelos directos entre los dos archipiélagos todos los días de la semana excepto los sábados

La compañía aérea Binter conectará Mallorca y Canarias seis veces a la semana este invierno, reforzando así la ruta que comenzó a operar entre ambos archipiélagos en 2018, lo que supone una conexión más que hasta ahora.

 

Entre los meses de noviembre y marzo, la aerolínea operará vuelos a Gran Canaria (LPA) cuatro veces a la semana: lunes, martes, jueves y viernes. Las conexiones con Tenerife Norte (TFN) serán los miércoles y domingos.

 

La aerolínea ha sacado a la venta su programación de invierno a destinos nacionales e internacionales para la temporada 2022/2023 con interesantes novedades pensadas para dar respuesta a las necesidades de los pasajeros.

 

Entre los meses de octubre y marzo, la aerolínea canaria, ha previsto 170 vuelos en 35 rutas a 28 destinos fuera de Canarias con más de 430.000 plazas. Estos datos suponen un 70% de crecimiento frente a la programación del invierno pasado y refuerzan la posición de Binter, con una oferta estable de vuelos directos a destinos nacionales e internacionales que contribuyen a mejorar la conectividad con el Archipiélago a lo largo de todo el año.

 

Todos estos vuelos ya están disponibles a través de los distintos canales de venta de la compañía: www.bintercanarias.com , la app de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00, las agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

 

Los pasajeros de estas rutas disfrutarán de las ventajas diferenciales del producto que ofrece Binter, con un servicio a bordo de alta gama centrado en ofrecer la mejor experiencia al cliente, que incluye amplias prestaciones como un aperitivo gourmet de cortesía durante el trayecto y un viaje confortable a bordo de su moderna flota de aviones Embraer.

 

Además, la aerolínea ofrece a los pasajeros la ventaja de viajar, sin coste adicional, a y desde cualquiera de las islas Canarias, al poder hacer el salto interinsular sin cargo en el caso de los vuelos en conexión, aprovechando el elevado número de vuelos diarios que la aerolínea opera entre las islas.

Binter conectará Mallorca con Canarias seis días a la semana
Comentarios