jueves. 11.08.2022
ALIANZA

Barceló llega a un acuerdo estratégico con Dorint Group para comercializar sus hoteles en las plataformas de distribución online

Se trata de un acuerdo pionero en el sector hotelero europeo que permitirá a ambas compañías crear sinergias y aumentar las ventas directas

Barceló Hotel Group anuncia una alianza estratégica con Dorint Group, una de las cadenas hoteleras alemanas más importantes, para la comercialización de su portfolio de hoteles en sus respectivos canales de distribución online.

 

A partir de ahora, los clientes de Barceló Hotel Group pueden reservar directamente en Barcelo.com cualquier hotel de Dorint Group, y viceversa. En la actualidad, la cadena hotelera opera 65 hoteles en Alemania, Suiza y Austria comercializados bajo las marcas HOMMAGE, Dorint and Essential by Dorint.

 

Se trata de un acuerdo pionero en el sector hotelero en Europa entre dos cadenas hoteleras que les permitirá crecer internacionalmente. Ambas compañías son complementarias dado que operan hoteles con estándares de calidad muy similares, con instalaciones y servicios orientados tanto para el cliente que viaja por ocio o por motivos de trabajo.

 

Para Raúl González, CEO para EMEA de Barceló Hotel Group, “este acuerdo con Dorint Group es una buena oportunidad comercial tanto para Barceló Hotel Group, que nos permitirá aumentar la notoriedad y las ventas directas en los mercados de Centroeuropa, una zona estratégica para el crecimiento de la compañía; como para Dorint Group, ya que les permitirá ofrecer a sus clientes una variada selección de hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas en muchos de los destinos preferidos de los alemanes en países como España, Túnez, Emiratos árabes Unidos así como México y Republica Dominicana, entre otros”.

 

Para Jörg T. Böckeler, CEO de Dorint Group, “esta alianza es un éxito después de las dificultades por las que ha pasado nuestro sector en los dos últimos años consecuencia de la pandemia. Hará a las dos compañías más fuertes a nivel internacional con la consolidación de su presencia en Europa y expansión a nuevos mercados”.

Barceló llega a un acuerdo estratégico con Dorint Group para comercializar sus hoteles...
Comentarios