miércoles. 10.08.2022
OFERTA

Barceló Hotel Group ofrece descuentos de hasta el 50% en sus hoteles para celebrar el Día Internacional de la Felicidad

La oferta estará disponible para reservas desde el 16 de marzo hasta el 22 de marzo de 2022 y para viajar hasta el 31 de diciembre de 2022

Coincidiendo con el comienzo de la primavera, Barceló Hotel Group celebra este 20 de marzo el Día Internacional de la Felicidad haciendo referencia a su lema “Viajar me hace feliz”; una frase que reconoce los efectos del viajar en el estado de ánimo de las personas. 

 

Y es que viajar produce felicidad, empezando por la ilusión que se genera al planificar un viaje y continuando por las emociones positivas que se desencadenan en nuestro interior a medida que este avanza.

Viajar proporciona felicidad y Barceló Hotel Group lo tiene claro. Por eso, ofrece descuentos de hasta el 50% para reservas exclusivamente a través de barcelo.com, utilizando el código promocional 22HAPPY10. La oferta estará disponible para reservas desde el 16 de marzo hasta el 22 de marzo de 2022 y para viajar hasta el 31 de diciembre de 2022.

 

Con esta iniciativa, la cadena hotelera anima a seguir viviendo momentos felices en destinos nacionales como Canarias, Andalucía o ciudades como Madrid y Barcelona, perfectos para desconectar de la rutina; e internacionales como Dubai, Costa Rica, Riviera Maya o Punta Cana, ideales para disfrutar de sus mejores hoteles urbanos o sus exclusivos resorts a pie de playa.

Barceló Hotel Group ofrece descuentos de hasta el 50% en sus hoteles para celebrar el...
Comentarios