jueves. 18.04.2024

Barceló Hotel Group anuncia la entrada en Valladolid tras la adquisición del hotel Felipe IV; un emblemático hotel de la capital vallisoletana de 131 habitaciones y categoría cuatro estrellas ubicado en el centro de la ciudad, entre la plaza de España y la plaza Colón, junto a los principales monumentos de interés y a solo 200 metros de la estación de tren AVE.

El hotel Felipe IV es uno de los hoteles de referencia de Valladolid, tanto para los turistas que visitan la ciudad como para los ejecutivos que viajan por trabajo y que, además de su céntrica ubicación e instalaciones para reuniones (8 elegantes salones para la celebración de todo tipo de eventos), valoran su atractiva oferta gastronómica. No en vano, su restaurante Azalea se caracteriza por su atractiva propuesta de la cocina tradicional castellana.

Barceló Hotel Group, que asume la gestión inmediata del hotel, tiene previsto invertir en la reforma integral de sus instalaciones, para posicionarlo a partir del año que viene en uno de los mejores hoteles de Valladolid.

“Estamos muy satisfechos con la adquisición de este histórico hotel de Valladolid ya que nos permite aumentar nuestra presencia en Castilla y León, donde ya operamos dos hoteles en León, y seguir creciendo en las principales capitales” afirma Rafael Asuar Alonso, director regional para España Norte y Europa en Barceló Hotel Group.

Barceló Hotel Group desembarca en Valladolid con la adquisición del emblemático hotel...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad