miércoles. 05.10.2022
COLABORACIÓN

Banco Santander y la UIB colaborarán en proyectos académicos

El objetivo es elevar la oferta y el nivel de los servicios que se ofrecen en la comunidad universitaria

El Banco Santander mantiene más de 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones académicas de 21 países a través de Santander Universidades.

Representantes de la Universidad de las Islas Baleares y del Banco Santander mantuvieron una reunión institucional de seguimiento entre ambas instituciones para tratar la colaboración en proyectos académicos, culturales y tecnológicos. A través del convenio actual, el Banco Santander apoya iniciativas dirigidas a reforzar la calidad de la docencia, mejorar la eficiencia de la gestión académica, facilitar el acceso a programas de formación continuada, reforzar la proyección internacional de la UIB y elevar la oferta y el nivel de los servicios que se ofrecen en la comunidad universitaria.

 

El Banco Santander mantiene más de 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones académicas de 21 países a través de Santander Universidades y, a través de la Red Universia, agrupa a más de 1.300 instituciones académicas.

 

A la reunión asistieron, por parte de la UIB, el Rector, doctor Jaume Carot; los vicerrectores de Gestión y Política de Postgrado y Formación Permanente, Mauricio Mus; Innovación y Transformación Digital, Loren Carrasco; Economía e Infraestructuras, Carlos Mulet, y Estudiantes, Carmen Touza; además de la Gerenta, Mª Consolación Hernández. La representación del Banco Santander estaba formada por la delegada territorial en las Islas Baleares, Celia Torrebadella; el director de Santander Universidades, José María García de los Ríos; y el director de Instituciones en las Islas, Alfredo Mazcuñán. Durante la visita, se ha inaugurado la nueva oficina del Banco Santander en la entrada del edificio Guillem Cifre de Colonya de la Universidad de las Islas Baleares, que dirige la señora Nuria Rodríguez.

Banco Santander y la UIB colaborarán en proyectos académicos
Comentarios