El Banco Sabadell ha lanzado esta semana una ofensiva para captar nuevos clientes a través de su cuenta en línea con el gancho de que regala hasta 100 euros, una estrategia que han seguido otras entidades como el Santander o el BBVA para atraer a los clientes más jóvenes si domiciliaban su nómina.
La promoción del Sabadell estará vigente hasta el próximo 10 de julio y se dirige a particulares que se den de alta como nuevos clientes a través de la Cuenta Online Sabadell y que realicen una compra o pago con la tarjeta de débito asociada a la cuenta antes del 20 de julio.
La tarjeta de débito asociada a la Cuenta Online Sabadell es gratuita y el cliente la recibe en su domicilio unos días después de darse de alta junto con las indicaciones para que pueda activarla antes de realizar la primera compra o pago, según la información comercial consultada por Efe.
El banco abonará en la cuenta del cliente los 100 euros de regalo el 25 de julio de 2022.
Al margen del Sabadell, otras entidades han recurrido a este gancho comercial pero la mayoría de las veces pidiendo la domiciliación de la nómina y dejando atrás estrategias del pasado como el regalo de cuberterías, baterías de cocina o televisores.