miércoles. 29.05.2024

Banca March ha lanzado Depósito Plus III, un producto orientado a los perfiles más conservadores a los que ofrece un tipo de interés fijo anual del 2,12% (2,10% TAE), uno de los más rentables del mercado. A lo atractivo de la rentabilidad se le suma la solvencia de Banca March, una de las más altas del sistema financiero español, con un ratio de capital CET1 del 17,30%.

El nuevo depósito tiene un plazo de vencimiento de 18 meses, momento en el que los clientes podrán retirar la totalidad del importe más los intereses sin ningún tipo de comisión o penalización. La aportación mínima por cliente es de 10.000 euros y la máxima se sitúa en 2.000.000 de euros, pudiendo contratarse hasta el 17 de marzo.

Este depósito se suma a otras ofertas de Banca March enfocadas a perfiles más prudentes, como el Depósito Avantio 12 meses, con una remuneración del 2% TAE, exclusivo para nuevos clientes que se den de alta online y contraten la Cuenta Digital Avantio. En este caso, la aportación mínima es de 10.000 euros y la máxima de 150.000 euros.

Banca March refuerza así su cartera de productos de ahorro, atractivos para perfiles más conservadores que prefieren diversificar y aumentar su capital con productos conservadores que ofrecen una atractiva rentabilidad.  

Banca March lanza Depósito Plus III, un nuevo producto con un interés fijo del 2,12%
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad