lunes. 05.12.2022
PRESTACIONES

Banca March adelanta al 25 de agosto el pago de las pensiones

Con esta medida se pretende minimizar la formación de colas.

Desde las oficinas de Banca March, se ha contactado con los clientes de mayor edad para asesorarles en el uso de la Banca a Distancia y las tarjetas.

Banca March vuelve a adelantar la fecha en que los clientes con pensión domiciliada de la Seguridad Social podrán cobrarla, al anticipar el abono de las cantidades en sus cuentas al 25 de agosto.

 

Se trata de una medida en apoyo de los colectivos de mayor edad. Con ella, se pretende minimizar la formación de colas en las oficinas y limitar los riesgos de contagio, extremando las precauciones sanitarias adoptadas.

 

Desde las diferentes oficinas de Banca March, se está contactando con los clientes de este colectivo para asesorarles, en caso de necesitarlo, en el uso de la Banca a Distancia y las tarjetas.

 

Banca March es una entidad casi centenaria, con ratios de solvencia entre los más elevados de Europa. Estos 94 años de historia han permitido a la entidad ser un espectador privilegiado de los acontecimientos más relevantes que el mundo ha vivido desde 1926 y, a su vez, la han dotado de un bagaje importante a la hora de enfrentar crisis como la actual.

Banca March adelanta al 25 de agosto el pago de las pensiones
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad