sábado. 20.07.2024

Aubamar Suites and SPA, hotel cinco estrellas lujo en Playa de Palma, ha sido el escenario de la presentación del equipo 'Aubamar Pabisa Cycling Team - Club Ciclista Arenal' así como su nueva equipación para esta temporada 2023.

La nueva indumentaria, cuyas tonalidades predominantes son diferentes tonalidades de verde en harmonía con el logo del lujoso hotel, ya ha sido estrenada con éxito en el reciente campeonato de Baleares, donde los ciclistas lucieron orgullosos los colores y el diseño del equipo. Próximamente, los corredores tendrán la oportunidad de mostrarla nuevamente en los campeonatos de Baleares que se celebrarán en julio.

El evento, que ha tenido lugar este domingo por la mañana, ha contado con la presencia de una representación de ciclistas del equipo así como de su presidente, Andreu Canals, el director técnico Rolando Villa y el director Deportivo, Onofre Nicolau.

Con un equipo ciclista de alto nivel, las expectativas para esta temporada son muy prometedoras. El Aubamar Pabisa Cycling Team - Club Ciclista Arenal buscará obtener victorias en los campeonatos baleares y nacionales, así como en la vuelta internacional Mallorca Master y la Copa de Europa. Los seguidores podrán disfrutar de la nueva equipación en más de un podio durante la temporada.

“Veremos la nueva equipación que ya lucen nuestros ciclistas, patrocinada por Aubamar Suites and Spa y Pabisa, conquistando más de un podio esta temporada” ha explicado el director Técnico tras la presentación. Y es que, ha añadido, “estamos inmersos en una temporada de lo más emocionante y seguro que nos vamos a llevar más de una alegría pues tenemos un equipo con mucho nivel”.

'Aubamar Pabisa Cycling Team - Club Ciclista Arenal' está formado por una quincena de corredores entre los que destacan reconocidas figuras del ciclismo tales como, por ejemplo,  María Mora. La deportista balear, cabe recordar, ha sido campeona de España tanto en ruta como en pista, medalla de plata en el campeonato del mundo de persecución en pista y, hace apenas una semana, se consagró campeona de Baleares en la modalidad de contrarreloj individual.

El mallorquín Ramon Ros es otro de los grandes del equipo ya que está considerado comouno de los mejores corredores masters a nivel nacional y ha sido, en múltiples ocasiones, campeón de Baleares.

Asimismo, el equipo cuenta con corredores extranjeros de alto nivel quienes, tal y como reconocen desde la dirección del club, “enriquecen la perspectiva internacional del equipo”. Entre ellos llama la atención Tracey Fletcher, una talentosa ciclista inglesa que se coronó, en 2016, campeona del mundo master de Ciclocross y ha obtenido varios podios a nivel europeo o, entre muchos otros, Torsten Ridel, tres veces campeón del mundo master.

Aubamar Pabisa, patrocinador principal del Club Ciclista Arenal