sábado. 20.08.2022

Andbank, Navis Capital y THB Hotels compran el nuevo hotel Bamboo en Alcúdia

El establecimiento será reformado con una inversión de unos 10 millones de euros para convertirse en un hotel sostenible

Atalaya, el proyecto de inversión hotelera liderado por Andbank, Navis Capital y THB Hotels, ha adquirido el nuevo hotel Bamboo, ubicado en Alcúdia (Mallorca), que será reformado por unos 10 millones de euros y cuyo diseño se ha planteado como un establecimiento sostenible.

 

Este hotel será sometido a una intensa rehabilitación que le permitirá pasar del actual complejo de apartamentos de 2 y 3 llaves, que es en la actualidad, a un nuevo hotel de categoría cuatro estrellas, con 208 habitaciones y dos piscinas exteriores, han detallado en un comunicado desde Atayala.

 

El proyecto de rehabilitación del hotel permitirá transformar el actual complejo de apartamentos y se prevé una inversión que rondaría los 50.000 euros por habitación, con un presupuesto en torno a casi 10 millones de euros.

 

El nuevo hotel será gestionado por THB Hotels, que alcanza así los 18 activos bajo gestión en Baleares, Canarias y Costa del Sol. La gestión de THB y su fuerte presencia en Mallorca, con 11 hoteles en la isla, permitirá lanzar y consolidar el nuevo hotel en los siguientes cuatro años tras su apertura en 2023, para convertirlo en un hotel de referencia en sostenibilidad en Alcúdia.

 

"Será un hotel operativamente muy eficiente gracias a un posicionamiento en cuatro estrellas superior, un servicio personalizado para el segmento sólo adultos y con un mix de nacionalidades muy equilibrado”, ha afirmado el CEO de THB Hotels, Miquel Miralles.

 

Además de crear un hotel sostenible de 208 habitaciones, el establecimiento dispondrá de dos piscinas exteriores y amplias zonas comunes. La rehabilitación se pretende llevar a cabo en menos de doce meses.

 

Cabe recordar que Atalaya se enmarca en la estrategia de Andbank España de plantear a sus clientes oportunidades de inversión en proyectos de economía real que permiten diversificar las carteras y obtener rentabilidades de forma descorrelacionada con los mercados.

Andbank, Navis Capital y THB Hotels compran el nuevo hotel Bamboo en Alcúdia
Comentarios