AMØK promete muchas novedades para esta temporada. Y una de ellas es su nueva propuesta DINE and NIGHT, que ofrecerá desde el 1 de agosto, cenas en el Vandal Pop-Up AMØK. Este anuncio es fruto del acuerdo con el chef del restaurante Vandal, Bernabé Caravotta, que recibió, el pasado mes de junio, el Premio Gastronómico 2023 a la mejor crítica de la Asociación de Periodistas y Escritores Gastronómicos de Baleares (APEGIB). El propósito de esta experiencia es la de ofrecer una velada única con una cena sublime y una fiesta exclusiva de AMØK Mallorca que combine alta gastronomía y diversión en un solo lugar, garantizando una noche inolvidable.
“Los sabores de nuestros platos silenciarán el ruido y las técnicas iluminarán la noche. Nuestro propósito es que la gente se emocione con nuestro concepto de comida con actitud", afirma Bernabé Caravotta. Para lograrlo contará con la energía del colosal espacio además de su habilidad en los fogones y amplia experiencia.
Una sinfonía gastronómica en una espacio elegante y sofisticado
Vandal Pop-Up AMØK está ubicado en el primer piso del anfiteatro, una zona elegante y sofisticada de 400 metros cuadrados, con capacidad para 200 comensales, desde la que se puede ver la pista de baile de AMØK, en una experiencia plenamente inmersiva.
Su innovadora cocina de fusión, estará abierta desde las 20:00 hasta las 00:00 (de jueves a sabado) y ofrecerá una exquisita carta que combina técnicas y sabores de todo el mundo, diseñados para satisfacer los paladares más exigentes, en este entorno donde la sofisticación se encuentra con lo inesperado.
Debido a la naturaleza exclusiva y al carácter temporal de este Pop-Up, las plazas son limitadas. En la web de AMØK ya se pueden hacer reservas.
Bernabé Caravotta es el propietario de Vandal, junto al sumiller Sebastián Pérez. Su espíritu emprendedor ha propiciado la apertura de otros tres restaurantes más: Santa y Vandal L’Atelier en Palma y Momiji, su restaurante japonés en Valencia. Los cuatro restaurantes comparten la misma filosofía dicotómica que aúna rebeldía y excelencia. Cuatro conceptos culinarios, de sensaciones contrapuestas, que se unen bajo el sello gastronómico del grupo ya consolidado como '#FoodWithAttitude' y que busca sorprender a sus visitantes con propuestas atrevidas.