sábado. 20.04.2024

Un nutrido grupo de directores de medios de comunicación de Palma, entre los que se encuentran miembros de AMCIB, se han dado cita esta mañana para rendir homenaje a la figura de Pedro Comas, consejero editorial y director de Ultima Hora durante 30 años, y que falleció en 2020.

El emotivo acto, organizado por Rotary Club Mallorca, ha tenido lugar en el monolito de 60 cm de alto instalado frente a la sede del periódico y que cuenta con una leyenda que reza: “La Ciudad de Palma a la memoria de Pedro Comas Barceló, 1952-2020, por dedicar de forma ejemplar toda su vida profesional al periodismo”.

El alcalde de Palma, José Hila, ha sido el encargado de destapar el monolito en su memoria ante la presencia de un numeroso grupo de amigos y compañeros de profesión de Pedro Comas.

Reportero, redactor, redactor jefe, director, miembro del Consejo de Administración de la empresa y consejero editorial desde 2014, Pedro Comas fue la encarnación del modelo periodístico que, junto a Pedro Serra, diseñó para Ultima Hora.

AMCIB se ha adherido a este homenaje a Pedro Comas para reconocer su labor al frente de un medio de comunicación durante tantos años, pero sobre todo para destacar su calidad humana, su compromiso con Mallorca y con numerosas causas solidarias. Sus compañeros han destacado su talante y buen hacer en un sector que exige tanta dedicación, oficio y vocación.

AMCIB se suma al homenaje a Pedro Comas ante el monolito instalado en su honor en Palma
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad