miércoles. 12.06.2024

ALDI aterriza por primera vez en la isla de Menorca y afianza su presencia en las Islas Baleares con un nuevo supermercado en Mahón. Situada en la calle Capifort, 11, la nueva tienda cuenta con una sala de ventas de 1.000 m2 y emplea a un equipo de 22 colaboradores y colaboradoras, una cifra que refuerza el compromiso de la compañía por generar empleo y oportunidades en los territorios donde desarrolla sus actividades comerciales.

La inauguración de este nuevo establecimiento en Mahón se enmarca en el objetivo de la compañía de ofrecer a los vecinos y vecinas de la isla nuevas opciones de compra basadas en los precios bajos y el descuento. Concretamente, el nuevo supermercado de la capital menorquina cuenta con un surtido de cerca de 2.000 productos al precio más bajo posible, un 86% de marca propia y más de un 80% de origen nacional.

Este nuevo ALDI, el número 12 de la compañía en las Islas Baleares, es el segundo establecimiento que la cadena de supermercados inaugura este año en el archipiélago balear, tras la apertura de un nuevo supermercado el pasado mes de marzo en Mallorca. Con estas aperturas, ALDI reafirma su compromiso con la generación de empleado estable en las regiones donde opera y suma ya más de 180 colaboradores y colaboradoras en las Islas Baleares.

“Hoy es un día muy especial para ALDI porque celebramos la inauguración de nuestra primera tienda en Menorca”, ha destacado Gerard Ochogavias, responsable de Expansión de ALDI en la zona. “Nuestro objetivo con este nuevo supermercado es garantizar una experiencia de compra sencilla y completa a los vecinos y vecinas de Mahón, a la vez que acercar nuestra opción de compra basada en el los precios bajos y el descuento a todos ellos”, ha añadido.

El modelo de descuento de ALDI es una de las claves que permite a sus clientes vías de ahorro en productos básicos y habituales en su cesta de la compra para hacer frente a la situación actual de subida de precios. Estos artículos son los que tienen un mayor impacto en la economía de las familias españolas.

Para ello, la cadena de supermercados revisa periódicamente sus precios y procesos y establece relaciones de confianza y a largo plazo con sus proveedores, que favorecen el desarrollo de sus productos de marca propia en los que garantiza el mejor precio posible, con unos niveles de calidad muy exigentes y sin dejar de lado la responsabilidad. Todo ello, junto a ofertas puntuales en su surtido habitual, permite contener los precios en categorías que son esenciales para el consumidor en su compra semanal.

Con motivo de esta inauguración, ALDI ofrece en su nueva tienda de Mahón, cerca de 25 ofertas en productos básicos y frescos, además de sus precios bajos habituales, durante las primeras dos semanas de apertura. La compañía aplica, desde este miércoles, descuentos de hasta el 30% para facilitar vías de ahorro a los vecinos y vecinas de la capital menorquina. Entre estas promociones, se encuentran productos como el queso curado en cuña (2,89 euros), la tableta de chocolate extrafino con nata (1,29 euros) o el suavizante concentrado azul de 1,92L (1,69 euros).

Además, la compañía ofrece descuentos en productos con fecha de caducidad cercana o de consumo preferente, evitando también así el desperdicio alimentario. ALDI trabaja diariamente para ajustar al máximo los márgenes en los productos y facilitar una compra semanal, sencilla y a un precio ajustado.

ALDI crece en Baleares y genera más de 22 empleos directos con su primera tienda en...