viernes. 21.06.2024

Air Europa Express ha abierto una convocatoria para la contratación de nuevos copilotos de Boeing 737. Los interesados podrán inscribirse en el proceso de selección en este enlace hasta el próximo 16 de agosto.

La incorporación de nuevos copilotos obedece al rápido incremento de la demanda experimentado por Air Europa Express en el último año, y permitirá afrontar con solvencia la llegada de nuevos aviones para responder a este escenario de crecimiento. Desde este verano, el Boeing 737 es el único modelo que opera la aerolínea tras completarse su proceso de unificación de flota. Su versatilidad, capacidad y eficiencia lo han convertido en la aeronave más avanzada para rutas de corto y medio radio.

Para optar a estas plazas, que se ofrecen bajo contratación indefinida, los candidatos deben contar con cualificación mínima ATPL (A) Frozen EASA parte FCL y MMC; certificado médico clase 1 en vigor; certificado de competencia lingüística, en inglés con nivel 4 (mínimo) y en castellano, con nivel 6; y permiso de trabajo para la Unión Europea. Asimismo, es necesario disponer de pasaporte en vigor sin restricciones y certificado que acredite la carencia de antecedentes penales.  Por último, se valorará la habilitación de tipo B737, así como contar con formación universitaria.

Para el proceso de selección, se llevará a cabo una evaluación personal, de conocimientos y psicotécnica, junto a una entrevista y una prueba de simulador.

Air Europa Express lanza una convocatoria para la contratación de copilotos de Boeing 737
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad