domingo. 23.06.2024

AgroBank, la línea de negocio de CaixaBank dirigida al sector agroalimentario ha puesto en marcha la campaña de la PAC 2023 para facilitar la tramitación de las ayudas y adelantar la cuantía de las mismas, lo que permitirá a agricultores y ganaderos disponer de los fondos de manera anticipada. Se trata de una iniciativa que es reflejo del compromiso de la entidad con la cercanía, la agilidad, la especialización y la apuesta por el sector agroalimentario.

Los agricultores y ganaderos podrán tramitar la PAC 2023, a partir del 1 de marzo, en las más de 1.501 oficinas rurales de CaixaBank repartidas por toda España, además de tener más de 1.152 oficinas AgroBank con gestores especializados que ofrecerán asesoramiento personalizado a clientes de la entidad.

Junto a esto, CaixaBank facilita la tramitación del anticipo de la PAC a través de CaixaBank Now, en su web y app digital, gracias a un proceso sencillo mediante el cual en sólo dos pasos pueden anticipar las ayudas y tener el dinero abonado. Esto es posible gracias a los 7.000 millones de euros en financiación preconcedida que AgroBank pone a disposición de sus clientes.

Los clientes que anticipen la ayuda de la PAC por un importe superior a 3.000 euros recibirán como obsequio un dron, en línea con la apuesta de AgroBank por una transformación hacia un sector productivo más digital e innovador.

Como complemento a la campaña PAC 2023, AgroBank pone a disposición de sus clientes un catálogo completo de seguros para cubrir cualquier tipo de adversidad, destacando el Seguro Agrario y los seguros Multirriesgos adaptados a cada cultivo y ganado. AgroBank es la entidad bancaria líder en seguros agrarios, y refuerza su compromiso con el sector para velar por la tranquilidad de sus agricultores y ganaderos.

Agricultores y ganaderos ya pueden pedir el anticipo a AgroBank de las ayudas de la PAC...