sábado. 20.07.2024

AEDAS Homes, promotora residencial de referencia a nivel nacional, ha entregado con total éxito la innovadora y sostenible promoción Eneida en Llucmajor, Baleares, la primera que hace con estructura de madera en el archipiélago balear.

Se trata de un nuevo logro que refuerza la reputación de la compañía en Baleares y su capacidad para ejecutar proyectos de alta calidad.

“AEDAS Homes ha finalizado y entregado la promoción Eneida en el plazo previsto reafirmando el compromiso de la promotora con los clientes”, remarca Dolores Rubio, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Baleares y responsable del proyecto, quien apunta que quedan disponibles las últimas unidades a la venta, entre éstas la vivienda piloto amueblada.

Como indica Dolores Rubio, la oferta de Eneida brinda una excelente oportunidad para quienes
buscan una vivienda de obra nueva en una ubicación privilegiada y con características
excepcionales. La promoción cuenta con 16 viviendas de 4 dormitorios con piscina y jardín
privado de más de 200 m2

, un amplio salón comedor diáfano de hasta 30 m2

, cocina amueblada
y equipada, tres baños completos -uno en suite- y dos plazas de aparcamiento en superficie.
Eneida se encuentra en una ubicación estratégica a escasos 20 minutos de la ciudad de Palma,
en un núcleo residencial cercano al mar, con impresionantes acantilados y en un entorno
natural privilegiado. Todo ello a un paso de todos los servicios (colegios, centros comerciales,
supermercados o centros deportivos -golf, club de tenis o vela-) y muy bien comunicado con
el aeropuerto. “Eneida se alza como la elección ideal para aquellos que desean disfrutar de la
tranquilidad en un entorno natural sin estar lejos de la ciudad”, asegura Dolores Rubio.


Además, Eneida lleva el sello del prestigioso Estudio de Arquitectura de Carlos Lamela, que ha creado un residencial funcional de diseño vanguardista y que integra los espacios exteriores en las viviendas a través de grandes ventanales. “Este enfoque arquitectónico ha sido otro de los factores clave en el éxito de la promoción”, resalta la Gerente.
 

Otra de las características más destacadas de Eneida es la utilización de los Métodos Modernos de Construcción (MMC) y la madera en la estructura. “La sociedad está cada vez más concienciada con el respeto al medioambiente y el sistema industrializado representa la construcción más sostenible que existe.

Además, la madera es un material natural, 100% reciclable y biodegradable, que consume menos energía en su transformación y cuya huella de carbono es significativamente menor en comparación con otros materiales”, indica la Gerente.

Más allá del diseño y el carácter sostenible de Eneida, Dolores Rubio subraya la capacidad de este proyecto para atraer a un triple cliente local, nacional e internacional, interesado en adquirir una vivienda principal o una segunda residencia para largas temporadas.

“AEDAS Homes sigue ofreciendo soluciones residenciales que responden a las necesidades actuales del mercado”,
asegura la Gerente, recordando cómo los clientes han podido adaptar los inmuebles a su gusto pudiendo elegir entre tres distribuciones en la planta baja (despacho y cocina independiente; despacho y cocina abierta al salón; o amplia cocina independiente con zona de comedor).
 

Eneida es la primera promoción de AEDAS Homes al sureste de Palma de Mallorca, en Llucmajor -zona Puig de Ros- y la primera en Baleares con estructura de madera -la segunda de madera en España después de Fioresta en San Juan de Alicante-. “El éxito de Eneida vuelve a confirmar el acierto de AEDAS Homes por esta localización y refuerza la estrategia de la compañía de ofrecer viviendas sostenibles y de alta calidad también en Baleares, donde ha entregado ya siete promociones con cientos de viviendas”, concluye Dolores Rubio.

AEDAS Homes finaliza su primera promoción de madera en Baleares