jueves. 06.10.2022
RECONOCIMIENTO

14 hoteles de Riu son premiados por sus usuarios

Los premios se basan en las reseñas y comentarios escritos por los huéspedes, siendo galardonados los establecimientos que tengan una puntuación de ocho o superior.
unnamed (13)
Esta distinción es un reconocimiento al esfuerzo que realiza el personal de los hoteles RIU a diario para ofrecer un buen servicio, poniendo el foco siempre en conseguir la satisfacción del cliente.

RIU Hotels & Resorts ha recibido el “Priceline Agoda’s Customer Review Award”, premio que es concedido por las agencias de reservas online Priceline y Agoda a aquellos hoteles que han obtenido las mejores puntuaciones por parte de los huéspedes. Hoteles de RIU de nueve países distintos han sido galardonados: Alemania (1), Aruba (1), España (1), Estados Unidos (2), Irlanda (1), Maldivas (2), México (4), Panamá (1) y Tanzania (1).

Los premios se basan en las reseñas y comentarios escritos por los huéspedes, siendo galardonados los establecimientos que tengan una puntuación de ocho o superior. De esta manera los usuarios pueden compartir sus experiencias y hacer una valoración de su estancia, sirviendo de guía para futuros clientes. Esta distinción es un reconocimiento al esfuerzo que realiza el personal de los hoteles RIU a diario para ofrecer un buen servicio, poniendo el foco siempre en conseguir la satisfacción del cliente.

Los hoteles de RIU premiados con el Priceline Agoda’s Customer Review Award son:

Riu Plaza Berlin (Alemania)
Riu Palace Aruba (Aruba)
Riu Plaza España (España)
Riu Plaza Miami Beach (Estados Unidos)
Riu Plaza Manhattan Times Square (Estados Unidos)
Riu Plaza The Gresham Dublin (Irlanda)
Riu Palace Maldivas (Maldivas)
Riu Atoll (Maldivas)
Riu Palace Cabo San Lucas (México)
Riu Palace las Americas (México)
Riu Plaza Guadalajara (México)
Riu Playacar (México)
Riu Playa Blanca (Panamá)
Riu Palace Zanzibar (Tanzania)

14 hoteles de Riu son premiados por sus usuarios
Comentarios