lunes. 22.07.2024

La plataforma de viajeros TripAdvisor ha otorgado sus premios Travellers’ Choice 2023, unos galardones a los hoteles mejor valorados en las opiniones de millones de viajeros de todo mundo y que ponen en valor tanto la labor como el compromiso con la excelencia en la hospitalidad. En esta 23ª edición han sido reconocidos por parte de sus usuarios un total de 117 establecimientos de Barceló Hotel Group (BHG) en 19 países de todo el mundo, un 16% más con respecto a la edición anterior, concretamente 33 nuevos hoteles.

Los Travellers’ Choice tienen en cuenta la calidad, la cantidad y la actualidad de las opiniones de los viajeros en un período comprendido en 12 meses. Los establecimientos de Barceló Hotel Group galardonados en esta edición están ubicados en los siguientes países: España (79), Aruba (1), Costa Rica (1), Egipto (2), Emiratos Árabes Unidos (2), Grecia (1), Hungría (1), Indonesia (1), Italia (1), Marruecos (4), Omán (1), Portugal (1), República Checa (4), Sri Lanka (1), Turquía (3), El Salvador (1), Guatemala (1), México (10) y República Dominicana (2). 

Su concepto gastronómico “tapas viajeras” de La Santa María Gastrobar ofrece una carta amplia y variada que destaca tanto por sus recetas locales como por sus platos de diversos puntos del globo.

Además, cuatro establecimientos de Barceló Hotel Group han entrado a formar parte de la prestigiosa lista ‘Best of the best’ de los Travellers’ Choice, es decir, figuran en la exclusiva selección de los mejores hoteles del mundo que destacan por su excepcional servicio, calidad y satisfacción del cliente.

Concretamente, los ‘Best of the best’ incluyen en esta edición dos complejos hoteleros de Barceló en Tenerife: Royal Hideaway Corales Suites, ocupando el 4º puesto del ranking de Hoteles de Lujo España y 3º de Mejores Hoteles de España; y Royal Hideaway Corales Beach, situado en el en el puesto 18 de los Mejores Hoteles de Lujo de España y en el 20 de los Mejores Hoteles de España.

También destacan en esta prestigiosa lista el hotel Barceló Guatemala City, ocupando el puesto 25 de la lista de Hoteles de Lujo de América Latina; y el Barceló San Salvador, en el puesto 25 de los  Mejores Hoteles de América Central.

117 hoteles de Barceló Hotel Group se sitúan entre los mejor valorados del mundo