miércoles. 30.11.2022
SUBVENCIONES

Ses Salines destina más de 470.000€ al impulso de energías renovables

El Consistorio potencia los puntos de carga dobles para vehículos y nuevos puntos de carga semi rápidos.
Renovables 25-07
Una de las instalaciones de placas solares para la producción de energía renovable en Baleares.

El ayuntamiento de Ses Salines destina más de 470.000 euros a actuaciones e inversiones para potenciar el uso de energías renovables y de autoconsumo eléctrico.

En concreto, se destinan 66.284,36 euros a nuevos puntos de carga dobles para vehículos eléctricos y 49.000 euros para nuevos puntos de carga semi rápidos en el municipio.

Además, se destinan 245.800,08 euros a la instalación de pérgolas fotovoltaicas en el aparcamiento del CEIP Colònia de Sant Jordi. Estas actuaciones cuentan con financiación autonómica mediante el área de influencia del Archipiélago de Cabrera.

Se han invertido también 60.000 euros provenientes del Pacto de alcaldes y alcaldesas por el clima para llevar a cabo actuaciones de ahorro energético en el municipio, tal y como la mejora de la eficiencia energética de los edificios municipales y las instalaciones públicas.

El ayuntamiento de Ses Salines ha aprobado también la concesión de una convocatoria pública de subvenciones para la instalación de placas fotovoltaicas, sistemas de eficiencia energética de tipo alterna o similares en el término municipal, por un total de 50.000 euros, de los que se han beneficiado 18 ciudadanos y ciudadanas.

Ses Salines destina más de 470.000€ al impulso de energías renovables
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad