domingo. 16.06.2024

Empresa y futuro ya se ha consolidado plenamente como el evento empresarial de referencia en Mallorca. Así lo confirma la nueva edición celebrada este viernes en el Golf de Son Muntaner y que contó, como invitada principal a la diputada nacional y presidenta del PP, Marga Prohens. Esta nueva edición de nuevo tuvo el apoyo especial de Trablisa y de las principales asociaciones de jóvenes empresarios de Baleares; Forum de Abef, Aje Baleares, y Asima Jóvenes.

El evento se celebró en esta ocasión en el restaurante Sa Capitana del Golf de Son Muntaner con un día magnífico y unas vistas fantásticas hacia el campo de golf. La convocatoria generó una gran expectativa entre el empresariado que llenó todas las plazas disponibles en el salón.

undefined

Como siempre se lleva a cabo en este formato los participantes fueron invitados a un aperitivo networking, para pasar posteriormente a disfrutar de un menu km0 elaborado por Son Muntaner con productos de su huerto ecológico. Después de la comida se llevó a cabo la conferencia de Marga Prohens y un posterior coloquio muy participado.

A la jornada no faltaron una nutrida representación de las principales asociaciones empresariales de Mallorca como CAEB con su presidenta, Carmen Planas, ASIMA con su presidente, Francisco Martorell y su director general, Alejandro Saéz de San Pedro.

En representación de la Federación Hotelera de Mallorca acudieron a la cita su presidenta, Maria Frontera y la vicepresidenta, Maria José Aguiló. Por parte de las asociaciones de jóvenes acudieron Gori Jaume, por parte de Aje Baleares y Oscar Roses, en representación de Forum. Por parte de Trablisa, no faltó a la cita Miquel Rullán, director de relaciones externas.

empresa 1

El sector innovador contó también con su parcela con la presencia de Jaume Monserrat y Mercé Massip de Turistec o de Fernando Truyols y José Maria Pestaña de la empresa Hotelbeds. También el sector inmobiliario estuvo representado con el presidente de Abini, Hans Lenz.

Marga Prohens atrajo también a una importante representación del Partido Popular al evento entre la que se encontraban el presidente insular del PP, Llorenç Galmés, la sectretaria general del partido, Sandra Fernandez, el presidente del PP en Palma, Jaime Martinez, el sectretario general de Palma, Javier Bonet o el diputado y portavoz, Toni Costa.

Nueva convocatoria exitosa de 'Empresa y Futuro', el evento empresarial de referencia