domingo. 14.07.2024

Economiademallorca.com presenta una nueva edición de Empresa y Futuro titulado "Competitividad en la empresa balear" para el que contaremos con la diputada nacional y presidenta del Partido Popular de Baleares, Marga Prohens.

El evento, que se celebra el próximo viernes, 17 de marzo a partir de las 12,30 h, está dirigido de forma preferente a empresarios, autónomos y profesionales interesados en la materia. El espacio elegido para celebrar Empresa y futuro es el restaurante del Golf Son Muntaner

La entrada es limitada e incluye: Networking-aperitivo, comida empresarial y coloquio. Los asistentes podrán plantear a Marga Prohens sus dudas e inquietudes sobre la actualidad y sobre todo sobre la temática elegida para el evento. Las inscripciones, muy limitadas, estan abiertas y pueden tramitarse entrando en Ticketib.

El medio digital Economiademallorca viene desarrollando, desde hace 7 años, una intensa labor para dar a conocer el trabajo y el papel social que desarrollan los empresarios y las empresas y para reivindicar su protagonismo como actor principal en nuestra sociedad.

Con esta finalidad se organizan los eventos 'Empresa y Futuro' con el apoyo de las asociaciones de jóvenes empresarios Fórum de ABEF, Asima Jóvenes y AJE Balears. En esta ocasión se cuenta con el patrocinio especial de Trablisa.

En este foro se cuenta con ponentes de relevancia el ámbito empresarial, turístico, tecnológico, industrial cultural o incluso deportivo. La prioridad es que puedan aportar su conocimiento y experiencia y que haya un intercambio de opiniones siempre partiendo de la base del análisis actual de la situación económica y de las perspectivas de futuro. En unos momentos como los que tenemos que afrontar, llenos de incertidumbres y con la visión puesta en la recuperación económica estos testimonios cobran especial relevancia.

Además de buscar la reflexión y el debate, 'Empresa y Futuro' está concebido también como un punto de encuentro entre profesionales y empresarios en el que hacer 'Networking' y crear nuevas sinergias. 

Marga Prohens, actual diputada nacional y presidenta del Partido Popular de Baleares, ofrecerá su particular visión de como ve actualmente la competitividad de la empresa balear y de la economía de las islas y nos explicará que medidas cree que se tienen que adoptar para mejorar en estos aspectos.

Marga Prohens será la próxima invitada de 'Empresa y Futuro'