viernes. 12.08.2022

Con el objetivo de dinamizar la actividad comercial y ofrecer un nuevo atractivo durante este verano en el municipio de Santanyí, la concejalía de Comercio pone en marcha la campaña 'Santanyí, un municipio de cine'

 

Así, los visitantes del término podrán encontrar populares personajes de la historia del cine en diferentes puntos del municipio santanyiner. En total son 11 figuras de grandes dimensiones que están instaladas en diferentes núcleos para incentivar a la gente a visitar el término y a recorrer todas las zonas comerciales.

 

Así, podremos encontrar en el célebre King Kong en la plaza Constitución de Santanyí, el tiranosaurio de Parque

Jurásico en Cala d'Or, o a Harry Potter en la plaza San Miquel de Calonge.

 

El regidor de Comercio del Ayuntamiento de Santanyí, Antoni Matas, ha asegurado que “durante una temporada queremos dar un nuevo empujón a las zonas comerciales del término. El objetivo es sumar un atractivo más porque los visitantes cerquen por las calles y plazas de todos los núcleos del municipio descubriendo donde son todos los populares personajes del cine”.

 

Para facilitar esta investigación de los personajes, se han preparado mapas y trípticos en cuatro idiomas, con las ubicaciones de cada una de las figuras, puesto que además de Cala d'Or, Santanyí y Calonge, hay en Cala Lombards y s'Alquería Blanca.

 

Estas figuras han sido realizadas con material reciclado y estarán instaladas durante todo el verano. El objetivo principal es conseguir que las familias tengan un aliciente para salir a la calle y compartir una experiencia diferente y divertida, y dar vida al comercio local.

La concejalía de Comercio lanza la campaña "Santanyí, un municipio de cine"
Comentarios