sábado. 22.06.2024

El empresario mallorquín Jaume Monserrat, presidente del Clúster Internacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al Turismo, Turistec, y CEO y cofundador de la empresa de tecnología para el turismo Dingus se ha integrado en el Consejo de Administración de Isba.

Jaume Montserrat es miembro del pleno y de la comisión de digitalización de la Cámara de Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Mallorca. Ahora se ha incorporado a una las cinco vicepresidencias de la sociedad ISBA presidida por Eduardo Soriano.

Junto a Carmen Planas, Alfonso Rojo, Francisco Tutzó y Joan Verdera, Monserrat entra a formar parte de este órgano de administración y representación de Isba-Sociedad de Garantía Recíproca.

La entidad financiera sin ánimo de lucro tiene como misión principal contribuir al desarrollo de la economía de las Islas Baleares, ayudando a “conseguir y mejorar la financiación mediante la concesión de garantías, y avalando las propuestas frente a los principales bancos y cajas, permitiendo a los emprendedores, autónomos y pymes, el acceso a la financiación en las mejores condiciones del mercado”.

Jaume Monserrat se integra en el consejo de administración de Isba
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad