sábado. 15.06.2024
Los amantes de la innovación tecnológica tienen dos citas, los próximos 24 y 30 de octubre, en el hub internacional de TravelTech Lab by Hotelbeds, ubicado en las oficinas centrales de Hotelbeds en Palma. La primera edición de OktoberTech.

 

Con diferentes mesas redondas y charlas programadas, expertos de diferentes compañías debatirán sobre las últimas innovaciones tecnológicas y sus aplicaciones reales. La inteligencia artificial generativa y la potencial automatización de los diferentes sectores industriales, el mejor empleo de la tecnología en la atención al cliente, los retos de la deuda técnica o el uso eficiente de los datos para seguir mejorando la experiencia del cliente son sólo algunos de los temas que se tratarán en las dos jornadas.

Las sesiones estarán moderadas por diferentes representantes de Hotelbeds y, entre otros, contarán con la participación de: Jordi Armengol y Agustín Santamaría - Microsoft -, Lidia Nicolau - Habitissimo -, Pablo Sáenz de Tejada - Tableau -, Mercedes Mariño - Amazon Web Services Iberia -, Carlos Carrero - Snowflake -, Cinta Massó - Hotelverse -, Jorge Morell - Legaltechies Academy -, Rafael Dorado - Trifork Mallorca -, Iñaki Fuentes - TravelgateX -, Gustavo Sandoval - Knowmad mood -, Yolanda Gómez - Cigna -, Jordi Puigsegur - FRS Systems Spain -, o David Cabal - Xcale Tech -.

José María Pestaña, Chief Innovation Officer de Hotelbeds, explica: “Con esta primera edición del OktoberTech, nos proponemos seguir acercando las últimas novedades del mundo de la tecnología y la innovación a la sociedad balear. Nuestro TravelTech Lab by Hotelbeds nació con la ambición de crear un punto de encuentro y debate y en esta ocasión queremos conjugar una agenda profesional tecnológica de temas de actualidad, con la tradición de una de las fiestas más populares de Alemania.”  

Estos eventos son organizados por Hotelbeds con el patrocinio de Tableau y Snowflake y cuentan además con la colaboración de GsBIT, Turistech y CAEB. Ambos días, las charlas comenzarán a las 15.30 h. y finalizarán alrededor de las 19.30 h.

A partir de esa hora, los asistentes podrán realizar networking en un ambiente informal, disfrutando de algunos productos típicos de esta fiesta alemana.

Para asistir al evento será necesaria la inscripción previa. Es posible conocer el programa completo de OktoberTech 2023 e inscribirse haciendo clic aquí.

Hotelbeds presenta su OktoberTech 2023