domingo. 02.10.2022
DIGITALIZACIÓN

La EMT Palma distribuirá 227 pantallas informativas por la ciudad

La empresa adquirirá además un nuevo gestor de contenidos que permitirá con un único sistema programar avisos e informaciones.

IMG_8991
Estas dos inversiones se enmarcan en el proceso de transformación digital de la EMT Palma, que hará que la empresa aporte información al usuario de forma más más cómoda, ágil, cercana y accesible.

La EMT Palma invertirá un total de 2.072.111 euros en los próximos meses al adquirir hasta 227 pantallas informativas, que mayoritariamente se instalarán en paradas de bus, y un nuevo gestor de contenidos que permitirá con un único sistema programar avisos e informaciones tanto en las pantallas del interior del bus como en las que estén en las paradas o en las oficinas de la EMT Palma y en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía.

Esta inversión se enmarca en el proceso de transformación digital de la EMT Palma que ha planificado todo un conjunto de inversiones para que la empresa se convierta en más cómoda, más ágil y mucho más cercana y accesible.

En concreto, estas dos inversiones tienen por objetivo ofrecer una información más clara y actualizada a los viajeros sobre las paradas, las combinaciones de líneas, los horarios y trayectos, así como avisos de último minuto.

Se trata de dos proyectos que recibirán financiación de la Unión Europea NextGenerationEU - Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

La EMT Palma distribuirá 227 pantallas informativas por la ciudad
Comentarios