jueves. 06.10.2022
SUBVENCIONES

Las comunidades energéticas optan a 20 M€ ofrecidos por el Govern

Se trata de la primera convocatoria derivada del "Plan de Inversión para la Transición Energética en Territorios Insulares" que en total contará con 189 millones de euros.
2017041016205045211
El Govern ha aprobado una convocatoria de comunidades energéticas por 20 millones (Archivo).

El Govern ha aprobado una convocatoria de comunidades energéticas por 20 millones, con ayudas para fomentar las instalaciones renovables colectivas, las instalaciones de almacenaje, la compra de vehículos eléctricos y la instalación de puntos de recarga.

Se trata de la primera convocatoria derivada del "Plan de Inversión para la Transición Energética en Territorios Insulares" que en total contará con 189 millones de euros, ha anunciado en la rueda de prensa del Consell de Govern el vicepresidente y conseller de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, Juan Pedro Yllanes.

Yllanes ha destacado que esta convocatoria, para la que se podrán presentar solicitudes desde el 27 de septiembre al 30 de junio de 2023, "es una oportunidad importantísima para los polígonos industriales", para que den "un paso importante" hacia la sostenibilidad energética. "Esperamos que sea uno de los colectivos que presenten más proyectos", ha asegurado

Las comunidades energéticas optan a 20 M€ ofrecidos por el Govern
Comentarios