sábado. 01.10.2022
GASTRONOMÍA

Fabián León y Marta Simonet en el top de 'influencers foodies' nacionales de Instagram

La conocida revista Elle, ha seleccionado a estos dos mallorquines junto en un exclusivo ranking junto a otras ocho cuentas que destacan por su creatividad en imagen gastronómica
/img/periodico/img_16497.png

Instagram se ha convertido en la red social del momento por diferentes motivos y en uno de los aspectos donde más está destacando es en el de la cocina y la gastronomía. Los seguidores de la buena comida ya se denominan como 'Foodies' y son un ejército que sigue a grandes 'influencers' de este entorno que marcan tendencias, y modas.

 

La revista Elle ha realizado una selección exclusiva de 10 de estos líderes foodies en la red y ha colocado a dos mallorquines en ella curiosamente vinculados en ambos casos de forma estrecha al mundo de la televisión. Se trata de Marta Simonet, que actualmente presenta el programa Fred i Calent en Ib3 junto a Miquel Calent, y por otro lado a Fabián León, finalista del programa Masterchef.

 

 

De Marta Simonet, con más de 31.600 seguidores, se dice que "además de un gusto exquisito gastronómico y estético, tiene una personalidad irresistible con la que ha conseguido cautivar a miles de seguidores. Fundadora del exitoso blog Mésame Mucho, que a día de hoy también es un libro, no sólo enseña sus recetas favoritas sino que descubre sus rincones secretos y algunas experiencias fascinantes".

 

 

Fabián León cuenta con 21.000 seguidores en Instagram. Elle explica que "en su perfil no solo nos propone magníficas recetas o nos desvela trucos de cocina, sino que nos descubre su carácter aventurero a través de incontables viajes. De cada lugar que visita sabe perfectamente qué es lo que hay que probar. Nos declaramos fanáticos de este divertido trotamundos".

 

 

Además de estos dos foodies locales la revista Elle coloca en este exclusivo y apetitoso ranking a cuentas conocidas a nivel nacional en Instagram como Delicious Marta (@deliciousmarha), Laura Lopez (@lauraponts), Raquel Carmona (@raquel_carmona), Quenomeladenconqueso (@quenomeladenconqueso), Las Maria Cocinillas (@lasmariacocinillas), Maria Martin Orive (@virginiasweetandsour), Miquel Antonja (@miquelantonja) y A Year of Breakfast (@ayearofbreakfasts).

Fabián León y Marta Simonet en el top de 'influencers foodies' nacionales de Instagram
Comentarios