jueves. 18.04.2024


Con motivo de las fiestas de Navidad y para dar más vitalidad y dinamismo a la actividad local, el Ayuntamiento de Santa Maria del Camí ha organizado el Primer Concurso de iluminación y decoración Navideña de balcones, ventanas y fachadas del municipio, para iniciar la campaña navideña 2020.



Esta iniciativa se promueve para estimular la participación de los residentes en la decoración e iluminación navideña y conseguir así una imagen más atractiva y acogedora del pueblo, en una Navidad tan especial como el de este año.

 

Por otro lado, ayudar los comerciantes y servicios de Santa Maria en una campaña navideña atípica. Por eso, la totalidad de los premios será destinada a los comercios locales a través de su asociación y se destinarán a compras locales.

 

Y es que los premios consisten en 200 vales de compra de 50 euros para usar en el comercio local. Estos vales se gestionarán desde la Asociación de Comerciantes previo ingreso del Ayuntamiento a través de su aplicación móvil “Monedero de Santa Maria del Camí”.


Las viviendas premiadas se escogerán mediante sorteo con una aplicación específica. Por lo tanto, los 200 premios serán aleatorios entre todas las fachadas participantes que cumplan los requisitos de inscripción.



La fecha de sorteo será día 19 de diciembre y el proceso del sorteo y el resultado del mismo se harán públicos en las redes oficiales y web del Ayuntamiento.


Pueden participar todas las viviendas (balcones, ventanas, fachadas, etc.) visibles desde la calle, ubicados dentro del término de Santa Maria del Camí (una sola inscripción por vivienda, no por persona). Las casas de fuera del casco urbano que no sean visibles desde la calle también pueden participar enviando foto de la casa y foto desde la calle de acceso a la vivienda.


La ornamentación ha quedar expuesta entre las siguientes fechas hasta el 18 de diciembre. Para participar al concurso se tiene que llenar el formulario de inscripción, que se puede descargar de la página web del Ayuntamiento, y enviarlo conjuntamente con una fotografía en formato digital de la decoración expuesta al correo electrónico [email protected] o por whatsapp al teléfono 665 858 407.

Las personas participantes permiten en el Ayuntamiento el uso de las imágenes sea para uso interno o en medios de comunicación. El plazo de admisión de las solicitudes será de día 4 a las 8 h. hasta día 18 de diciembre a las 20 h.

Se asignará un número a cada vivienda inscrita con el cual entrarán a la participación del sorteo.

Santa Maria premia las mejores iluminaciones navideñas con vales para usar en el...