domingo. 14.08.2022
COMERCIO

PIMEM-Comerç pide al Consell extender a toda Mallorca los bonos comerciales de descuento de Palma

La directiva de la entidad se ha reunido con la presidenta Catalina Cladera pidiendo su apoyo en la lucha contra el incivismo

PIMEM-Comerç ha pedido este jueves al Consell de Mallorca extender a toda la isla la campaña de los bonos de descuento que se están dispensando en Palma.

 

La Junta de PIMEM-Comerç se ha reunido con la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, para comentarle distintos aspectos que afectan al pequeño comercio, como la extensión de los bonos, a lo que la presidenta ha contestado "que lo estudiará".

 

Entre los temas tratados han estado el incivismo que se produce en diferentes lugares de la isla y la necesidad de una actuación rápida por parte de la administración insular y la imagen de la zona costera, que necesita vigilancia, ha informado el Consell.

 

También han hablado sobre que las cuatro ciudades más importantes de Mallorca se conviertan en centros comerciales permanentes y la correspondiente ambientación, seguridad y unificación de horarios.

 

La iniciativa que se lleva a cabo en Artà sobre el mobiliario de los pequeños comercios que ha conseguido una armonización entre los diferentes centros para proyectar una imagen "más de acuerdo con lo que es el pueblo" y la petición de poder exportar este modelo al resto de Mallorca, ha sido otra de las cuestiones tratadas.

PIMEM-Comerç pide al Consell extender a toda Mallorca los bonos comerciales de...
Comentarios