viernes. 03.05.2024

La Patronal del Pequeño y Mediano Comercio, Pimeco, se alegra de la decisión del Ajuntament de Palma de modificar el proyecto de reforma del Paseo Marítimo de la ciudad y construir aparcamientos subterráneos en la zona. “No se pueden plantear medidas en contra de la movilidad de los ciudadanos sin pensar en alternativas”, mantienen desde la patronal, que celebra el anuncio de la modificación del proyecto por parte del nuevo equipo de gobierno municipal. 

Según Pimeco, las ventas del pequeño comercio de Palma se ha visto gravemente afectado, en estos últimos años, por las numerosas restricciones de tráfico y el impedimento de acceso libre a la ciudad. “Esperamos que el nuevo equipo de gobierno haga una gestión que ayude a los pequeños comerciantes a recuperar la clientela que hemos perdido tras años de limitaciones para acceder, sobre todo, al centro de la ciudad”, mantiene el presidente de la patronal, Guillem Mas. 

Además, desde la patronal solicitan al Consell de Mallorca y a los responsables municipales de los ayuntamiento de Mallorca que mejoren la limpieza, la seguridad y la movilidad en la isla. “Seguiremos el proceso de cambio político con mucho interés para asegurar un futuro positivo y estable para el sector del pequeño comercio en la isla”, asegura la vicepresidente de la patronal, Carolina Domingo. 

Pimeco apoya la decisión del Ajuntament de Palma de modificar el proyecto del Marítimo...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad