martes. 07.02.2023

PalmaActiva ha recibido recientemente la resolución favorable del SOIB en la que se acredita oficialmente un local del Mercado de Levante como “Taller de Comercio”.


Según Jordi Vilà, regidor de Promoción Económica y Ocupación, “gracias al esfuerzo y trabajo del personal de PalmaActiva durando más de dos años, se ha conseguido que este espacio se transforme en un comercio para poder ofrecer a la población dos certificados de profesionalidad:“Actividades auxiliares de comercio nivel 1” y “Actividades de gestión del pequeño comercio nivel 2”. El 50% de los gastos de compra de material y software han sido financiadas por el SOIB.


Con esta nueva acreditación, PalmaActiva mujer respondida a una de las necesidades formativas detectadas por los agentes de desarrollo locales del SOIB en el ”Informe de Necesidades Formativas en el Municipio de Palma”, publicado en diciembre de 2020, donde se detectaba que el comercio al por menor era la segunda actividad económica con mayor número de trabajadores en el municipio, siendo “Vendedor a tiendas y almacenes” la tercera ocupación más contratada a Palma.

PalmaActiva acredita un espacio para poder ofrecer certificados de profesionalidad de...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad