lunes. 03.10.2022
PROMOCIÓN

Nueva edición de la feria de 'stocks' en Palma

Gracias a esta iniciativa, que promueve Pimeco y que apoya PalmaActiva, el comercio puede salir a la calle

PalmaActiva vuelve a apoyar a la feria de stocks que organiza estos días PIMECO (Asociación Empresarial del Pequeño y Mediano Comercio de Mallorca).

 

Gracias a esta iniciativa, que tiene lugares los días 7, 8 y 9 de marzo, los comercios pueden vender sus productos de fin de temporada. Esta feria de stocks tiene lugar a las siguientes ubicaciones: Olmos, centro comercial los Geranios, Sindicato, avenida Alexandre Rosselló, Tous y Maroto, Barón de Santa Maria del Sepulcre, Blanquerna, Pere Garau, San Miquel, Manacor y Luca de Tena,



“El área de Comercio de PalmaActiva se encarga de la tramitación de los permisos y de obtener los informe otras áreas municipales”, explica la regidora de Turismo, Comercio y Trabajo Joana Maria Adrover. Según Adrover, ““desde el Ayuntamiento ofrecemos nuestra colaboración a esta iniciativa como ejemplo de apoyo al tejido del comercio tradicional de la ciudad”.



La edil de Comercio afirma que esta es “una acción más de apoyo al pequeño comercio facilitándolos la ocupación de la vía pública con unas paradas que manera puntual se sacan en la calle durante estos tres días”.



Durante la feria, los establecimientos tienen la ocasión de vender productos y mercancías, con lo cual pueden dar salida a todo aquello que no se haya vendido durante la temporada. Así, se permite al público acceder a unos productos y mercancías con la misma garantía de compra y a un precio interesante. Los establecimientos inscritos para poder montar una parada en la calle, lo pueden hacer apenas delante de la fachada de su local y manteniendo la homogeneidad de la imagen de la campaña.



Según PIMECO, “la iniciativa ofrece tanto a residentes como turistas un motivo más para el paseo y disfrute de Palma en todas sus vertientes, y una aproximación al atractivo de los establecimientos urbanos de nuestra ciudad”.

Nueva edición de la feria de 'stocks' en Palma
Comentarios