martes. 16.04.2024

La  Conselleria de Empresa, Empleo y Energía, a través de la Dirección General de Empresa, Autónomos y Comercio, ha puesto en marcha la convocatoria del programa  de estímulo del sector comercial «Balears, bonos de comercio», dirigida a microempresas y pequeñas empresas comerciales de las islas o a determinadas empresas de servicios.

La convocatoria, que este año cuenta con un presupuesto de 1.375.200 euros, subvenciona la compra de bienes en los comercios detallistas adheridos a la campaña, por medio de un bono de descuento.

La campaña comenzará el 24 de abril y finalizará el 30 de junio. Los comercios interesados en adherirse al programa podrán realizar la solicitud entre el 15 de marzo y el 9 de abril, a través de la página web que la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Mallorca, como entidad colaboradora, habilitará para realizar la tramitación (www.bonsillesbalears.com).

Los bonos de descuento que se pondrán a disposición de la ciudadanía pueden ser utilizados en uno o diversos establecimientos y en una sola compra, en que se podrá aplicar una deducción de 15 euros por cada 30 euros consumidos.

La nueva campaña de bonos comerciales de descuento del Govern comenzará el 24 de abril