martes. 09.08.2022
BALANCE

El Salón de Bodas y Eventos Mallorca Dream Days cerró su segunda edición con cerca de 3.000 visitantes en Inca

Participaron más de 90 empresas especializadas en el sector de la organización de bodas, celebraciones y todo tipo de eventos

Hace pocos días se cerró ell II Salón Mallorca Dream Days en Fábrica Ramis de Inca. Una edición que ha contado con más de 90 empresas especializadas en el sector de la organización de bodas, celebraciones y todo tipo de eventos y por la que han pasado, según los organizadores, casi 3.000 personas en busca de ideas y profesionales que les ayuden a materializar su gran día.

 

Una espectacular muestra que este año se ha visto ampliada y repartida en cuatro plantas de la Fabrica Ramis y sus más de 4.000 m2 respetando en todo momento distancias y cumplimiento del protocolo anti covid. 

 

Este año el salón MDDS ha ofrecido una completísima oferta de proveedores y profesionales, tanto baleares como de la península, que han visto la cita como una excelente ocasión para desplegar tendencias y novedades del sector.

 

Como es el caso de los impresionantes tipis llegados de Ibiza, arreglos florales de Menorca o photobooths de Madrid entre otros, que se han querido sumar al gran número de empresas mallorquinas que ya ven en esta feria especializada un importante reclamo para todas aquellas parejas que vayan a casarse además de las personas que vayan a organizar una celebración religiosa como bautizos y comuniones o cualquier tipo de fiesta o evento familiar o empresarial. 

 

Este es el punto diferenciador de este gran evento respecto a otras ferias organizadas con anterioridad en la isla, Mallorca Dream Days engloba y se dirige a todo tipo de organización de eventos ampliando así cuantitativamente el objetivo final: llegar al máximo publico interesado posible y facilitarle la elección de todo aquello que pueda necesitar para lograr su objetivo.

 

MDDS también espera consolidarse como la cita anual de referencia no solo dentro de nuestras fronteras sino también fuera de ellas ya que son muchas las parejas que deciden casarse en Baleares o empresas que apuestan por nuestro paisaje y clima a la hora de celebrar cualquier fiesta o evento.

 

Así este año se han presentado espectaculares diseños de estilos de decoración, moda para novias y novios, ropa ceremonial para niños, coches de época, barras, bicicletas candy bar y foodtrucks, limusinas, iluminación y sonido, cantantes y grupos musicales, invitaciones, ceremoniantes, regalos, joyas, dj’s, efectos especiales, laser, fotografía y vídeo, drones, wedding y event planners, fincas y hoteles, animación infantil, arte floral, tocados artesanales, asesoría de imagen, maquillaje y peluquería, caterings, bodegas, organización de fiestas infantiles, diseño con globos, photomatones y photocall, entretenimiento y un largo etc… Todo lo deseado para un día de ensueño perfecto.

Fábrica Ramis se ha convertido en la Fábrica de los Sueños por unos días y ha sido, una vez más, bajo la batuta de su organizadora Sandra Llabrés quien hace un balance muy positivo de esta segunda edición:

 

“Jamás imaginamos que alcanzaríamos este nivel de exquisitez en tan solo dos ediciones y además esta última con el agravante de ser un evento dentro de los complicados tiempos post-pandemia que todavía vivimos. Las empresas han desplegado todo su arsenal demostrando que este es sin duda uno de los tejidos empresariales más preparados y competentes de Baleares. Son fuertes en lo suyo y ofrecen una gran calidad y servicio".

 

Llabrés ha indicado que "esperamos que tanto visitantes como expositores saquen un buen balance de esta edición porque si bien todavía falta un poco para la próxima primavera, las expectativas del mundo nupcial y de eventos en 2022 son realmente buenas. También quiero aprovechar para agradecer tanto al equipo de gobierno del Ajuntament d’Inca encabezados por el alcalde Virgilio Moreno como las empresas de la ciudad, por su gran implicación y apoyo. Inca se consolida cada vez más como ciudad de ferias y esto es muy bueno para la capital del Raiguer y comarca”.

El Salón de Bodas y Eventos Mallorca Dream Days cerró su segunda edición con cerca de...
Comentarios