lunes. 27.05.2024

La campaña #dcompresperInca para promover y ayudar al pequeño comercio de la ciudad de Inca, tuvo una gran acogida tanto por parte de los consumidores como por parte de los comerciantes.

 

La divertida campaña consistía en hacerse una foto con el marco de Facebook representativo de la promoción que ofrecían unos simpáticos actores.

 

Cientos de personas participaron en el concurso: compartir en Facebook e Instagram la fotografía bajo el hashtag #dcompresperInca y el concursante que consiguiera más alcance sería el ganador del premio.  La semana pasada, se anunció en Facebook quien había sido el afortunado: Javier Lorca Suárez.

 

Ha sido la esposa mujer del ganador, Antonia Moragues, quien ha recogido el premio en su lugar y ha asegurado que están muy contentos y le darán mucha utilidad a su nuevo teléfono.

 

La campaña, emprendida por Afedeco (representada por Joan Noguera), ACIRI (representado por Pep Nicolau) y el ayuntamiento de Inca (representado por el alcalde Virgilio Moreno), con la colaboración de la Cambra de Comerç de Mallorca y el Ministerio de Economía y Competividad, ha tenido una gran repercusión en las redes sociales y en los medios de comunicación y todos los organizadores se han mostrado muy satisfechos con el resultado y no han dudado en promover campañas así en un futuro.

 

El concurso #dcompresperInca ya tiene ganador
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad