domingo. 23.06.2024

La concejala de Economia i Comerç, Lupe Ferrer, se ha reunido estos días con representantes de los comerciantes del Mercat de Llevant.

Acompañada por la directora general de Sanitat, Consum, Mercats i Fires, María del Carmen Esparza, la titular del departamento ha expuesto a sus interlocutores las principales líneas estratégicas del área municipal que encabeza.

Igualmente, Ferrer ha recogido las principales inquietudes y necesidades de los propietarios de los diferentes establecimientos y locales que forman parte de estas instalaciones situadas en el barrio de Nou Llevant.

En este sentido, la concejala ha destacado durante el encuentro la predisposición "absoluta" de su departamento a "favorecer la potenciación de los mercados municipales como puntos de gran interés comercial para el sector de la pequeña empresa de Palma".

Según Ferrer, a lo largo de la presente legislatura, el ayuntamiento “mantendrá una permanente relación de diálogo colaboración con los mercados para llevar a cabo un trabajo conjunto de promoción de este tipo de oferta, que consideramos neurálgica para el desarrollo económico de la ciudad”.

La concejala de Economia i Comerç se reúne con los comerciantes del Mercant de Llevant