miércoles. 28.09.2022

 

Para quien esté acostumbrado a comprar en AliExpress, seguramente una de las cuestiones que más le preocupa es ahorrar. Y es que esta plataforma china de compras ofrece multitud de posibilidades, destacando tanto en su variedad como en la economicidad de sus precios. En AliExpress podemos encontrar de todo, y para sacar el máximo partido a este portal, nada mejor como seguir AlixBlog, un blog sobre esta plataforma que nos ayuda a comprar mejor con herramientas gratuitas.

 

Una de las novedades que podrán disfrutar los lectores de https://alixblog.com es la opción de disponer de un buscador por imagen, lo que supone una herramienta muy útil a la hora de comparar un producto y encontrar el mejor precio. Y es que, en contra de lo que muchas personas puedan creer, AliExpress no es una tienda, sino un portal de diferentes vendedores, por lo que un mismo producto puede estar ofertado por varios vendedores y encontrar precios totalmente diferentes. Es importante que tengamos en cuenta que no todos los vendedores de este portal son fabricantes, y en muchas ocasiones compran un producto para después revenderlo, lo que lógicamente, supone un aumento respecto al precio original.

 

Con esta herramienta de rastreo no tendrás problema es encontrar el mejor precio de aquel producto que deseas, ya que insertando la fotografía podrás encontrar todos los precios de ese producto y ahorrarte un dinero que en algunas ocasiones supone hasta el 90% del precio.

 

A la hora de utilizar este buscador por imagen las instrucciones serán sencillas. Solo tendrás que insertar la URL del producto y en unos pocos segundos comenzarás a obtener resultados, aunque te recomendamos que seas paciente, ya que el rastreador sigue actuando hasta varios minutos. Y si no quieres esperar, introduce tu email y el rastreador te avisará cuando haya terminado la búsqueda.

 

AliExpress también te recomienda que no siempre comprar el precio más bajo es la opción más recomendable, y es que, es muy aconsejable que consultemos la puntuación del vendedor, de modo que, sabiendo la reputación, podamos asegurarnos de comprar productos de la calidad que esperamos.

 

El buscador por imagen supone una ayuda para los usuarios y compradores de AliExpress, sin embargo, no es la única herramienta que AlixBlog ha conseguido para sus usuarios, ya que, cada vez disponemos de más trucos para poder realizar nuestras compras con una mayor seguridad.

Cómo ahorrar en AliExpress
Comentarios