jueves. 25.04.2024

El Ayuntamiento de Manacor y la Asociación del pequeño y mediano comercio de Mallorca (Pimeco) han puesto en marcha la campaña 'Manacor, la botiga de Nadal'.

 

Esta iniciativa tiene como objetivo consolidar la capital del Levante como punto de referencia activo y atractivo para hacer las compras navideñas. De hecho 'Manacor, la botiga de Nadal' prevé toda una serie de actividades lúdicas destinadas a dinamizar la ciudad y favorecer que la gente se desplace y pasee para hacer las compras navideñas. Algunas de las actividades más destacadas son las Atracciones de la plaza de Ramon Llull y el Trenecito de Navidad, destinadas a los niños y sus familias.


De hecho esta campaña "pretende posicionar Manacor como lo que es, un municipio donde podemos encontrar una oferta comercial y de servicios increíble que durante las fiestas tiene una fuerza cultural y patrimonial muy potente", ha explicado la alcaldesa de Manacor, Catalina Riera.

 

"Con la campaña el Ayuntamiento y Pimeco apoyamos a los comercios y proponemos una oferta lúdica que dinamiza y hace visible todo el potencial de la oferta comercial de Manacor", ha destacado la regidora de Comercio, Maria Isabel Bauzà.

 

"Somos pequeño comercio pero somos muchos y queremos a Manacor, por eso sumamos fuerzas con el Ayuntamiento y ofrecemos actividades y atractivos como el trenecito de Nadal y las atracciones para ofrecer todavía más atractivos a todo el mundo que haga las compras al pequeño y mediano comercio del municipio", ha destacado el presidente de Pimeco, Toni Fuster.



Y es que desde esta misma semana y hasta día 6 de enero la plaza de Ramon Llull estará llena de atracciones para toda la familia. Además, los días 21, 22, 28 y 29 de diciembre y también los días 3, 4 y 5 de enero el trenecito de Nadal recorrerá Manacor y pasará por algunas de las principales zonas comerciales de la ciudad como na Camel·la, la rambla del Rey en Jaume, la avenida de Baix des Cós, la Vía de Portugal, la avenida del Torrente, la ronda del Puerto, el avenida Pare Alcover, la avenida del Tren, la plaza de sa Bassa o la calle de la Amargura, entre otros muchos lugares.

 

Además del recorrido del Tren los comerciantes también ofrecerán a todo el mundo fotoreclams navideños y buzones para depositar las cartas a sus majestades los Reyes de Oriente. Todas estas actividades estarán abiertas a todo el mundo pero los clientes del pequeño y mediano comercio, mediante los tickets de compra a las tiendas adheridas a la campaña Manacor, la tienda de Nadal, podrán disfrutar de balde de muchas de estas actividades.

Comerciantes y Ayuntamiento de Manacor animan a comprar en la ciudad por Navidad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad